como comprar

PAGOS

  • En Bogota:

Para compras en efectivo. Servicio a domicilio contraentrega.

  • Demás ciudades:
  1. Puedes efectuar Transferencia Bancolombia o Davivienda sin costo adicional , o Consignación (comisión Bancaria a cargo del comprador $10.000).
  2. Giro Efecty-Servientrega o Daviplata.
  3. Pagos On line: (Tarjeta de crédito o débito).
  • Importante:

- La información Bancaria para el pago se enviara a su correo una vez confirmado el pedido.

Si ingresa en www.perfumesyfraganciasoriginales.com, lo invitamos a que se registre en nuestra página web, haciendo click en cuenta, ubicado en la parte superior derecha de la pagina. Diligencie el formulario de inscripción con información verídica y confirmable.

Una vez registrado, usted podrá adquirir los productos así:

 

  1. Navegue por la zona de Productos: Una vez haya seleccionado el artículo que desea, haga click en el botón añadir a mi carrito, o desde la página de detalles del producto, haga click en añadir a mi pedido.
  2. Si desea seguir navegando y seleccionando más productos, puede hacerlo. Los artículos seleccionados quedarán almacenados.
  3. Cuando finalice la selección, haga click en pedido. Allí encontrará los artículos seleccionados por usted.
  4. Haga click en terminar de comprar. Será direccionado a la página Zona Virtual - ACH Colombia, en donde podrá seleccionar el medio adecuado de pago.
  5. Formalizada la compra, se realizará a confirmación de su pedido y compra, la cual será enviada al correo electrónico registrado durante el proceso de inscripción.
  6. Nuestros productos tienen el IVA incluido. El producto será entregado en la dirección registrada por el usuario. El pago del transporte del/de los producto(s) se realizará contra entrega.

SEGURIDAD

Nos hemos interesado en que sus compras sean 100% seguras con la Por su seguridad verificaremos su pedido con el fin de confirmar los datos de compra y entrega.

GARANTÍAS

En caso de una excepcional e improbable anomalía al recibir su compra, favor comunicarlo de inmediato. Este portal le ofrece asesoría en los productos, procesos de compra y acompañamiento en la entrega. Nuestro servicio al cliente lo invita a utilizar nuestra sección CONTÁCTENOS para expresar sus inquietudes y opiniones que serán resueltas en el menor tiempo y espacio posible.